Seminario: ‘Principios de la progresión del linaje de células madre neurales’

21 marzo 2024

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Principios de la progresión del linaje de células madre neurales’. El investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria (ISTA) Simon Hippenmeyer impartirá este seminario mañana viernes, 22 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinadora de esta sesión es la investigadora Guillermina López-Bendito. Por su parte, el campo de investigación del ponente es la neurobiología del desarrollo y su trabajo se centra en cuestiones neurobiológicas fundamentales relacionadas con la biología de las células madre neurales, el desarrollo neuronal y el ensamblaje de circuitos.