El Parque Científico dedica una jornada a cómo incrementar las ventas del comercio online y offline a través de la automatización
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia, Otros, Servicios UMH
29 octubre 2018
“Estrategias de marketing digital y rentabilidad: cómo incrementar las ventas de tu comercio online y offline a través de la automatización” es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El fundador de la e-commerce Turronesydulces.com, Fabián López, explicará las claves para que el plan de marketing de una tienda online ayude a fidelizar a sus clientes. La jornada, que tendrá lugar mañana martes, 30 de octubre, a las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche, es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/30OCTcomercioelectronico.
Durante la sesión, los asistentes conocerán técnicas de marketing digital y comercio electrónico que pueden emplearse para elaborar la estrategia de ventas de una e-commerce. Asimismo, el fundador de Turronesydulces.com Fabián López explicará cómo adaptar el plan de marketing a cada tienda online teniendo en cuenta factores como los canales utilizados para la venta, el público al que van dirigidos o el producto a comercializar.
El desarrollo y la aplicación de estas metodologías permitirá a los emprendedores y empresarios captar nuevos clientes para su e-commerce, fidelizarlos para que repitan en los procesos de compra y aumentar los ingresos, consiguiendo así una mayor rentabilidad para el negocio. También, expondrá estrategias que pueden ayudar a las tiendas online a aumentar el número de visitas y la tasa de conversión, incrementar el pedido medio y fomentar la recurrencia en la compra.
Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con el ponente para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente, a través del formulario de inscripción.
Fabián López es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y está especializado en la formación de ámbitos como el comercio electrónico y el marketing online. En 2003, fundó la e-commerce Turronesydulces.com, una tienda en internet de turrones artesanos hechos en Jijona (Alicante). También, es co-fundador de Ecommaster.es, una escuela especializada en ventas online.
Novedades
Estudiantes del Grado en Bellas Artes exponen en el Palau de Altea la muestra...
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...