Jornada de empleo en colaboración con el Departamento de Seguridad y Prevención de Pérdidas de AMAZON

21 septiembre 2023

Representantes del Departamento de Seguridad y Prevención de Pérdidas de Amazon, en colaboración con el Centro CRIMINA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, han organizado una jornada de empleo con el objetivo de facilitar un espacio en el que responsables de reclutamiento de la empresa puedan explicar las distintas funciones que realizan. El director del Centro CRIMINA y catedrático de Derecho penal de la UMH, Fernando Miró Llinares, presentará la jornada mañana viernes, 22 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx en el Edificios Torrevaillo.

Fuente: UMH

Durante el encuentro, los representantes de Amazon explicarán a las personas asistentes los perfiles y criterios que buscan en profesionales del ámbito de la criminología y la seguridad. Por esta razón, la jornada está dirigida específicamente a los egresados y nuevos estudiantes del Máster en Análisis y Prevención del Crimen, del Máster en Intervención Criminológica y Victimológica, así como a estudiantes del Grado en Seguridad Pública y Privada de la UMH.

El equipo de Amazon que participará en la jornada está integrado por Chris Norton, Diego Tenorio Fornes, Jon Palacios Filardo y María E. Guillermo .