El Instituto de Investigación en Ingeniería I3E-UMH organiza en el campus de Elche un desayuno tecnológico

21 septiembre 2023

Con el objetivo de crear espacios en los que se promueva la colaboración y transferencia tecnológica entre diferentes entidades, el Instituto de Investigación en Ingeniería I3E-UMH de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un desayuno tecnológico en la Sala de reuniones del edificio Innova del campus de Elche. La actividad está organizada en colaboración con el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV) y la Agencia Valenciana de la Innovación y tendrá lugar mañana viernes, 22 de septiembre, de 09:15 a 11:30 horas. El rector de la UMH y vicepresidente del CICV de Alicante, Juan José Ruiz, inaugurará el evento.

Fuente: archivo UMH

El encuentro está dirigido al personal relacionado con I+D e innovación con interés en los campos de la energía y la automatización y robótica, así como a empresas industriales, de servicios de ingeniería u organismos de investigación (universidades, fundaciones de investigación sanitaria, institutos tecnológicos, etc.).

Investigadores del I3E-UMH presentarán su actividad realizada tanto a nivel interno como a través de colaboraciones con otras entidades para que se conozcan con mayor detalle las capacidades, servicios y desarrollos tecnológicos que el I3E-UMH ofrece a su entorno en I+D e innovación. Con ello, se facilitará la identificación de posibilidades de colaboración que puedan aportar valor a las entidades a las que pertenezcan las personas asistentes, gracias a la generación de un espacio de networking.

Consultar programación

Para asistir al evento debe realizarse una inscripción previa, a través de este formulario: https://forms.gle/ASYQJEuwhgqpM4UF9.