El PCUMH incorpora a su red empresarial la agencia de marketing Homia

22 septiembre 2023

Desarrollo web, campañas de marketing y publicidad,y acompañamiento digital para pequeñas y medianas empresas son algunos de los servicios que ofrece la compañía ilicitana Homia, que se ha incorporado recientemente a la red empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Esta firma está impulsada por los emprendedores Fran Vicente y Jero Eyssartier.

Fuente: Parque Científico

En el ámbito de la publicidad, Homia está especializada en el diseño de creatividades y textos y ofrece, entre otros servicios, seguimientos diarios, informes y acompañamientos para el diseño, desarrollo y ejecución de campañas. Asimismo, la empresa está especializada en el desarrollo, seguimiento y seguridad web para todo tipo de compañías, independientemente de su sector. Para ello, ofrece apoyo en ámbitos como el hosting y el dominio, las copias de seguridad, las estadísticas de visitas o la optimización de la velocidad y el rendimiento de las páginas web. La agencia de marketing, especializada en la publicidad digital y el desarrollo web para pequeñas y medianas empresas, cuenta actualmente entre su cartera de clientes a empresas como Scania o ALUDECO.

Con su incorporación, Homia pasa a formar parte de la red empresarial del PCUMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.