Nueva jornada de Ciencia con tapas dedicada al consumo responsable de productos del mar

25 septiembre 2023

‘Del mar al plato: consumo responsable de productos del mar’ es el título de la nueva jornada de Ciencia con tapas que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Science Goes To School’ (Science GTS), de la Noche Europea de las Investigadoras, en el que participa la UMH, y se celebrará mañana martes, 26 de septiembre, a las 18:00 horas en la librería Pynchon&Co, en Alicante.

En esta sesión participarán el catedrático del Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada de la Universidad de Alicante Pablo Sánchez Jerez y el investigador del IDiBE y profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Luis Pérez García-Estañ.

La actividad divulgativa de Ciencia con tapas se realiza con una periodicidad aproximadamente bimestral y consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad, mientras se toman unas tapas en un local. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Consultar Cartel