La UMH acoge la I Jornada de Telecomunicación de la provincia de Alicante
La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Asociación Alicantina de Ingenieros de Telecomunicación organizan la I Jornada de Telecomunicación en la provincia de Alicante, que se celebrará mañana martes, 25 de noviembre, a las 17 horas en el aula 1.5 del edificio Altabix del campus de Elche.
Programa de la jornada
17:00-17:15 Bienvenida de Germán Torregrosa Penalva, subdirector de la EPSE de Ingeniero de Telecomunicación.
17:15-18:15 ‘Televisión Digital Terrestre, introducción, transición y Plan Técnico, evolución hacia la alta definición, reemisores e instalaciones’, a cargo de Enrique Martín Gullón y Julio Martínez Sabater (Ingenieros de Telecomunicación).
18:15-18:30 Presentación de la Asociación Alicantina de Ingenieros de Telecomunicación.
18:30-18:45 Pausa café.
18:45-19:00 ‘Introducción a la fibra óptica’, a cargo del profesor de la UMH Adrián Torregrosa Fuentes (Ingeniero de Telecomunicación).
19:00-20:00 ‘Prácticas de soldadura en fibra óptica’, a cargo del profesor de la UMH Adrián Torregrosa Fuentes.
Elche, 24 de noviembre de 2008
Novedades
Estudiantes del Grado en Bellas Artes exponen en el Palau de Altea la muestra...
La UMH incorpora el próximo curso académico tres nuevos grados y un doble...
La UMH concede más de 45.000 euros a Cruz Roja-Comité Provincial de Cruz...
Una herramienta matemática desarrollada en la UMH permite planificar mejoras...