Estudiantes de la UMH lanzan los proyectos periodísticos “¡Tengo una idea!” y “Bypass”
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia
20 junio 2013
Un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado los proyectos periodísticos “¡Tengo una idea!”, dirigido a jóvenes emprendedores, y “Bypass”, especializado en sanidad. Ambos proyectos se enmarcan en la asignatura de Producción Periodística de la Titulación de Periodismo, que coordina el profesor de la UMH José Luis González, y en la que los alumnos exploran nichos de mercado y desarrollan productos papel y online especializados.
La revista “¡Tengo una idea!” es una iniciativa de los estudiantes Cristina Domene, Charo Alfaro, Llanos de la Rosa y Ester Pomares. Esta publicación incluye entrevistas, reportajes, crónicas y páginas de servicio para los jóvenes emprendedores. Por otro lado, los alumnos Daniel Muñoz, Gema Rubio, María José Teruel y Marina Jaén son los autores de la revista sanitaria “Bypass”, con una vertiente social.
Los interesados en las publicación “¡Tengo una idea!” pueden acceder a la web en el siguiente enlace http://revistatengounaidea.wordpress.com y a la publicación en http://issuu.com/cristinadomene/docs/revista_tengo_una_idea
Por su parte, la publicación “Byass” se puede consultar en el enlace http://revistabypass.es/ y la publicación en http://issuu.com/danielmguerrero/docs/bypass
Novedades
Convocación de los Premios Perspectiva de Género 2026 para TFG, TFM,...
La UMH colabora en la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas
Miembros de la Facultad de BBAA asisten a la Conferencia de Decanos y Decanas...
El Encuentro Internacional La Kasbah del Artista exploran vías de colaboración...
