El profesor de la UMH Javier Amorós recibe el premio al mejor proyecto Diversificador de Fundeun

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

28 junio 2013

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) ha entregado al profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Amorós el premio Diputación Provincial de Alicante, al mejor proyecto Diversificador, por su trabajo empresarial Nautical Intelligence. Este reconocimiento se enmarca en la XIX Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales.

La idea de negocio del profesor de la UMH, Nautical Intelligence, es una aplicación de las nuevas tecnologías móviles de consumo que ayuda a la navegación y gobierno de embarcaciones de náutica de recreo, de tal manera que el patrón de la embarcación dispone de la información centralizada en un cuadro de mando visualizado en la tablet o smartphone en el puesto de gobierno.

Los Premios Nuevas Ideas Empresariales están dirigidos a emprendedores con el fin de fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia. Estos proyectos suponen una innovación y diversificación de los procesos, productos y servicios.