La llegada de Forges a Elche, en el último número del informativo “Noticias UMH Televisión”

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

3 octubre 2014

El número 45 del informativo de “Noticias UMH Televisión” recoge, entre otras noticias, la llegada del humorista gráfico Forges a Elche, previa a su investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH).

03-10-14-UMH TVAsimismo, el informativo contiene la presentación de “UMH MotoStudent”, un prototipo de moto elaborado por estudiantes de la UMH con el que competirán en el certamen internacional MotoStudent, que se celebra este fin de semana en el circuito de Alcañiz de Teruel. También, “Noticias UMH Televisión” incluye la campaña de masajes “low cost” que han realizado los estudiantes de Fisioterapia de la UMH para financiar el Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia. Esta campaña consistía en masajes de piernas y espalda con una duración de 25 minutos y un precio de 8 euros. Por último, el informativo presenta la exposición del profesor de Bellas Artes de la UMH Francisco Martínez “Terrorismo de Masas”, que se encuentra en el Centro 14 de Alicante. La muestra es una reflexión crítica sobre la realidad que muestran los medios de comunicación de masas.