El programa YUZZ organiza una jornada sobre Lean Start up y técnicas de prototipado
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
28 marzo 2017
“Lean Start Up II” es el título de la jornada que impartirá mañana miércoles, 29 de marzo, el cofundador y director ejecutivo de Swipe APP, Javier Fuentes. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/29MARleanstartup2.
Durante la jornada, se tratarán temas como el uso de prototipos y cómo éstos permiten validar la solución con el cliente. Asimismo, se trabajarán los principios del prototipado, el diseño del producto mínimo viable (MPV) y sus características.
Javier Fuentes es ingeniero de Telecomunicaciones y emprendedor. En 2015 creó Blabelia, la plataforma de economía colaborativa que conecta a alumnos y profesores de idiomas en todo el mundo. Actualmente, es director ejecutivo y fundador de Swipe, una aplicación para automatizar compras online.
Novedades
Participación en el III Pleno de Igualdad de CRUE para impulsar la perspectiva...
Estancia de profesores de la UMH en la Universidad de Ciencias Ambientales...
Estudiantes de la UMH visitan diversas instalaciones del Aeropuerto Alicante-Elche...
La profesora Imma Mengual, comisaria de la exposición El peso de mi bolsillo
