El programa YUZZ organiza una jornada sobre Lean Start up y técnicas de prototipado

“Lean Start Up II” es el título de la jornada que impartirá mañana miércoles, 29 de marzo, el cofundador y director ejecutivo de Swipe APP, Javier Fuentes. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/29MARleanstartup2.

28-03-17- jornada yuzz

Durante la jornada, se tratarán temas como el uso de prototipos y cómo éstos permiten validar la solución con el cliente. Asimismo, se trabajarán los principios del prototipado, el diseño del producto mínimo viable (MPV) y sus características.

Javier Fuentes es ingeniero de Telecomunicaciones y emprendedor. En 2015 creó Blabelia, la plataforma de economía colaborativa que conecta a alumnos y profesores de idiomas en todo el mundo. Actualmente, es director ejecutivo y fundador de Swipe, una aplicación para automatizar compras online.