El Ministerio de Educación solicita a la UMH la organización de un Curso de Gestión de Calidad

La Universidad Miguel Hernández ha organizado un Curso de Gestión de la Calidad que tiene como objetivo ayudar a mejorar las prácticas de gestión directiva, dada su experiencia en el Modelo de Excelencia Europeo en Calidad EFQM.

El Curso tiene como finalidad formar a los equipos directivos de Educación Secundaria en gestión de calidad.

El Ministerio de Educación ha valorado la experiencia de la UMH en materia de Calidad por su reconocida trayectoria a lo largo de estos cinco años en los que ha sido merecedora de numerosas distinciones:

1.- Primera Universidad Pública Española que logra una Certificación Internacional de Calidad ISO 9000 por AENOR.

2.- Primer Premio a las Mejores Prácticas de Calidad en Instituciones Públicas 2001.

3.- Premio a la Eficacia 2000.

4.- Premio Cámara de Comercio 2000 a la Formación Profesional.

Elche, 18 de septiembre de 2002