La UMH y el Ayuntamiento de Altea convocan el V Concurso de Carteles del Carnaval del Arte

La Facultad de Bellas Artes de la UMH y el Ayuntamiento de Altea han convocado el V Concurso de Carteles ‘Carnaval del Arte 2003’. A este concurso, que está financiado por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria, podrán presentarse todas las personas que lo deseen menores de 30 años y las mayores de esta edad que acrediten matrícula de estudios.

Los trabajos podrán presentarse hasta las 12 horas del 6 de febrero de 2003 en la Casa del Agua de Altea, situada en la calle Pont de Moncau, número 29 (Centro de información juvenil). Las técnicas y los procedimientos de los carteles será libre, mientras que las medidas máximas será de 65×45 centímetros y se tendrán que presentar montados sobre un bastidor.

El jurado seleccionará 30 carteles de todos los inscritos para exponerlos en la Casa de Cultura de Altea. La inauguración de la exposición se celebrará el 6 de febrero. El mismo día se conocerá el ganador del Concurso, dotado con 601 euros. El jurado también concederá un accésit de 150 euros para obras de autores locales.

Elche, 29 de enero de 2003