La UMH participa en la Universidad de Vigo en el I Forum Interuniversitario EURES

El Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la empresa de la Universidad Miguel Hernández de Elche, José María Gómez Gras, participará mañana martes, 14 de diciembre, en el I Forum Interuniversitario EURES ( European Employment Services) que se celebra en la Universidad de Vigo.

En este foro el Vicerrector de la UMH moderará la mesa redonda titulada ‘Las prácticas en empresas e instituciones del estudiante universitario: Experiencias de otras universidades de España y Portugal’. En este debate participarán: Domingo Galiana Lapera, de la Universidad Miguel Hernández; Roberto Revuelta San Julián, de la Universidad de Cantabria; Margarita Mateos Blázquez, de la Universidad Complutense de Madrid y Carolina Machado, de la Universidade do Minho de Portugal.

Elche, 13 de diciembre de 2004