Las Primeras Jornadas Nacionales de Estudiantes de Fisioterapia reúnen a 450 estudiantes

Estudiantes de Fisioterapia de toda España durante los próximos días 10 y 11 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant para celebrar las primeras Jornadas Nacionales de Fisioterapia. El Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín y el Alcalde de Sant Joan d’Alacant, Francesc de Paula Seva, inaugurarán mañana, a las 11.30 horas este Encuentro que reunirá a 450 estudiantes de Fisioterapia de distintas ciudades españolas.

Las distintas comunicaciones que se expondrán durante las dos Jornadas en las que se celebrará este encuentro, abordarán diversos temas, entre otros: La Fisioterapia y el Pacto de Bolonia. Rehabilitación de prótesis de Rodilla, La Salud del Fisioterapeuta. Higiene postural y Ergonomía. Avances y últimas tecnologías en Fisioterapia. Fisioterapia en Atención Primaria: Pasado y Presente. Cadenas musculares y articulares. La investigación en Fisioterapia.

Para más información consultar la página web: www.inef.umh.es

Elche, 9 de noviembre de 2005