La UMH ofrece revisiones podológicas gratuitas al personal universitario y a sus familiares

Con el eslogan ‘Miramos por tus pies’, la Universidad Miguel Hernández, a través de la Titulación de Podología del campus de Sant Joan d’Alacant, ofrece un año más, a todo el personal de la UMH y a sus familiares la campaña 2005-06 de revisiones y tratamientos podológicos.

La campaña, que finalizará el 9 de junio de 2006, atenderá la exploración y tratamiento de problemas de la marcha, lesiones de la piel y de las uñas, terapias físicas, consejos sobre el uso del calzado, diseño y revisión de plantillas, y, en general, todos aquellos problemas de los pies que puedan presentarse.

La cita para la revisión puede solicitarse en el teléfono 699 98 52 17 (teléfono interno: 55217) o por correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: (Clínica Podológica Integrada de la UMH), debiendo facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Desde la Clínica Podológica Integrada confirmarán el día y la hora en que se llevará a cabo la asistencia. La revisión se prestará desde las 9.15 hasta las 20 horas en la 3ª planta del Hospital Universitario de San Juan y en el Edificio 3 del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Elche, 10 de noviembre de 2005