Convenio entre la Universidad Miguel Hernández y la Caja de Ahorros de Murcia

La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Caja de Ahorros de Murcia han firmado recientemente un convenio de colaboración mediante el cual la Fundación Cajamurcia va a aportar fondos destinados a financiar diversas actividades, tanto en el plano de infraestructuras con la colaboración para la adecuación del Salón de Actos del Edificio Rectorado y Consejo Social, como en otros ámbitos de nuestra actividad académica con la dotación de becas de investigación, prácticas en empresas, aulas de debate, conferencias, exposiciones de arte, etc.

Al mismo tiempo, contemplando las potenciales necesidades de nuestra comunidad universitaria, Cajamurcia ha preparado una oferta preferente, de la cual recibirán información próximamente, destinada especialmente al colectivo de profesores y personal de administración de nuestra Universidad. Esta oferta puede consultarse en la web de la Universidad, en el siguiente enlace www.umh.es/rrhh: en ‘Servicios ofertados a la Comunidad Universitaria’.

Elche, 15 de noviembre de 2005