Estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández exponen en Novelda

Mañana miércoles, 15 de febrero, a las 20 horas, se inaugurará en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda la exposición ‘Poesia per a la mirada’, realizada por estudiantes de la asignatura de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

El profesor de la UMH Josep Pérez i Tomàs es el director de esta muestra y las coordinadoras son las estudiantes Alicia Palazón y Nieves Mares. Asimismo, el catálogo de la exposición es obra de la estudiante Silvia Viana y la edición del mismo ha sido realizada por la UMH y Caixaltea.

Esta muestra de pintura se podrá visitar en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda hasta el próximo 2 de marzo.

Elche, 14 de febrero de 2006