La Cátedra de la Empresa Familiar entrega hoy sus diplomas en un Acto Académico

Las cátedras de la Empresa Familiar de la Universidad Miguel Hernández de Elche y de la Universidad de Alicante celebrarán esta tarde un Acto Académico conjunto para hacer entrega de los diplomas a sus estudiantes, a los empresarios participantes y a las empresas colaboradoras.

El Acto Académico se celebrará a las 17 horas en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, y al mismo asistirá el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el Rector de la UA, Ignacio Jiménez Raneda.

El Director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH, Santiago Orts, entregará los diplomas de esta institución académica a los 24 estudiantes de la Cátedra, a los siete empresarios que han participado en los estudios y a Pikolinos y Visumm, las dos empresas patrocinadoras.

Asimismo, en el Acto Académico intervendrán: el Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar, Manuel Peláez Castillo, el Director General del Área de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Vicente Soriano Terol, y el abogado Antonio Garrigues Walter.

Elche, 22 de febrero de 2006