La UMH organiza una conferencia sobre animación en la Facultad de Bellas Artes de Altea

El Área de Dibujo del departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una conferencia sobre Animación, que se celebrará mañana martes, 28 de febrero, de 10 a 12 horas, en aula A1.1 de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

La conferencia correrá a cargo del profesor Francisco Sáez, prestigioso profesional del sector de la Animación. Profesor de la ECAM de la Comunidad de Madrid. Sáez ha trabajado para diferentes estudios como Disney, Warner, Cartoon Network, etc. Además, es el creador de Storyboards y Layouts.

La conferencia estará ilustrada con dibujos e imágenes infográficas del conferenciante de películas como ‘Hércules’ y series de televisión como ‘Las Supernenas’.

La Profesora de la UMH Teresa Pérez Costa, responsable de esta actividad y el Profesor de la asignatura de Animación Filiberto Síscar presentarán al conferenciante.

Elche, 27 de febrero de 2006