La UMH firma un convenio con el Ayuntamiento de Guadalest para la realización de exposiciones y representaciones teatrales
El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Alcalde de Guadalest, Juan Bautista Balaguer, han firmado un convenio de colaboración en actividades culturales, educativas, tecnológicas y científicas. Este acuerdo culmina el interés de la UMH en proyectar a la sociedad las realizaciones plásticas y artísticas de sus estudiantes y estrechar al mismo tiempo las relaciones institucionales.
El convenio, que se enmarca en el llamado ‘Circuit d’Art’, tiene por misión la realización de exposiciones colectivas y representaciones teatrales en salas municipales.
Elche, 13 de septiembre de 2006
Novedades
La UMH y el Colegio Universitario Politécnico de Argentina realizan una...
VI Seminario Internacional de Gráfica Visual y Animación (SIGVA) en el...
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...