La UMH premia a los estudiantes que evalúan la calidad y reparte 100 MP3 entre los matriculados en el Corte Inglés
La Universidad Miguel Hernández de Elche entregará mañana viernes, 22 de septiembre, diferentes premios a los ganadores del sorteo que se ha realizado entre los estudiantes que han participado en las encuestas de opinión sobre Calidad en la Docencia y los Servicios. Asimismo, la UMH obsequiará con un reproductor MP3 a un centenar de estudiantes que se han matriculado en el Stand de El Corte Inglés.
El acto se celebrará mañana viernes, 22 de septiembre, a las 11 horas, en el Stand de la UMH en El Corte Inglés de Alicante (Edificio Maisonnave, 6ª planta). A la entrega de los premios asistirá el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Borrás, y representantes de las empresas patrocinadoras: Jorge Barón (Fundación OVSI), Manuel Orts (Cañizares & Orts y HP), Ángel Lloret (Telefónica) y Lidia Hernández (CAM).
Entre los seleccionados se ha sorteado un ordenador portátil, dos impresoras, cinco relojes y tres teléfonos. Esta actividad está patrocinada por la Fundación OVSI, Cañizares & Orts y HP, Telefónica y CAM.
En el mismo acto, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación OVSI entregarán cien MP3 a los ganadores del sorteo que se ha realizado entre los estudiantes que han formalizado su matrícula en el Stand de la UMH en el Corte Inglés de Alicante.
Elche, 21 de septiembre de 2006
Novedades
Lanzamiento oficial de la Red Iberófona de Responsabilidad Social en Salud
Investigadores de la UMH avanzan hacia un diagnóstico temprano de la enfermedad...
Inauguración del ciclo de escritoras Tierra firme: Mujeres que resisten al XXI
Entrega de premios de la XIX Edición de relato corto Atzavares 2024 y...