Jornadas de bienvenida en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Mañana miércoles, 4 de octubre, a las 16 horas horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar la Jornada de Bienvenida para los estudiantes de nueva matrícula de las ocho titulaciones que conforman la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

El programa previsto para dar la bienvenida a los estudiantes de Antropología, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Periodismo, Psicología y Relaciones Laborales comenzará con la presentación de la Facultad. Posteriormente, se dará a conocer a la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional.

Elche, 3 de octubre de 2006