La Universidad Miguel Hernández presenta en IFA el Parque Científico Empresarial

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, presentará mañana miércoles, 4 de octubre, el Parque Científico Empresarial de la UMH. La intervención del Rector tendrá lugar a las 12,30 horas en la Institución Ferial Alicantina (IFA), dentro del programa de ‘ITECNORAMA’, la Feria de Innovación y Tecnologías Avanzadas (del 4 al 6 de octubre).

El 6 de octubre, a las 17,30 horas, el investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH Antonio Ferrer Montiel ofrecerá en IFA la conferencia ‘Argilina: invención y transferencia de un cosmético de éxito’.

Además de las conferencias, el Parque Científico Empresarial de la UMH estará presente durante los tres días de la feria con diferentes actividades que se realizarán en el stand que ha instalado la Fundación Quórum, impulsora de esta iniciativa. Además de dar a conocer el Parque Científico Empresarial, en el punto informativo de la Fundación Quórum se mostrarán algunos de los proyectos científicos que se están desarrollando en la UMH como el Sistema de Vigilancia mediante Robots del profesor Óscar Reinoso, un Sistema de Potencia basado en Energías Renovables del profesor Jose A. Carrasco y Estudios Microestructurales de Materiales Sólidos del profesor Pablo Velásquez, quién realizará una demostración práctica el jueves por la tarde.

Elche, 3 de octubre de 2006