El artista ilicitano Juan Fuster expone en la Universidad Miguel Hernández de Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, ha organizado la exposición ‘El aire que nos desgasta’, del artista ilicitano Juan Fuster. La muestra se inaugurará el próximo viernes, 6 de octubre, a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

La exposición recoge la obra de Juan Fuster, artista ilicitano que trabaja en la senda abierta por los cubistas, incorporando a su trabajo elementos tomados directamente de la realidad. Sobre una estructura reticular, el artista superpone madera y diversos objetos generando superficies pletóricas de formas y de colores, volumen, texturas, líneas y composición.

La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de octubre en horario de 10 a 21 horas, de lunes a viernes.

Elche, 4 de octubre de 2006