Estudiantes de la UMH crearán estructuras cristalinas gigantes con vasos de plástico, globos y balones

Un centenar de estudiantes de la asignatura de ‘Fundamentos de Ciencia de los Materiales’ de Segundo curso de Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández de Elche comenzarán mañana jueves, 19 de octubre, las clases prácticas con la construcción de estructuras cristalinas gigantes.

Los estudiantes fabricarán 14 redes cristalinas de Bravais Gigantes, hechas a base de vasos de plásticos, balones o globos. Estas estructuras permitirán realizar una clase interactiva ya que los estudiantes podrán situarse en el interior de cada una de estas redes para comprender los principios básicos de Cristalografía.

Estas llamativas estructuras se expondrán durante la mañana del jueves (de 10,30 horas a 13,30 horas), en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 18 de octubre de 2006