Profesores de Cirugía de diversas universidades alemanas se reúnen con docentes de la UMH

A partir de hoy y durante todo el fin de semana se va a celebrar en diversos puntos de la provincia de Alicante un encuentro entre profesores de cirugía de diversas universidades alemanas y profesorado del Área de Cirugía del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández.

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones periódicas de seguimiento y puesta en marcha de nuevos proyectos conjuntos que desde hace años se desarrollan en el marco de programas de intercambio europeos.

Está previsto que asista cerca de una quincena de profesores alemanes dirigidos por el Profesor Friedrich Wilhem Eigler, Catedrático de Cirugía de la Universidad alemana de Essen y Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández. Por parte del Departamento de Patología y Cirugía asistirán alrededor de 10 profesores. La reunión será presidida por el Catedrático Justo Medrano.

Elche, 26 de octubre de 2006