La UMH convoca las plazas Erasmus para Personal Docente e Investigador

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado las plazas Erasmus para estancias docentes destinadas al PDI (Personal Docente e Investigador) de la UMH (Teaching Staff Mobility). El objetivo de estas estancias es intensificar la integración y el mejor conocimiento entre profesores de los distintos departamentos de las universidades europeas que han firmado acuerdos bilaterales Sócrates – Erasmus.

La duración de las estancias puede variar de una a ocho semanas, según se establezca en el convenio suscrito. Durante el periodo de estancia en la universidad asociada, el profesor llevará a cabo la docencia acordada.

La Agencia Nacional Erasmus contribuirá a la financiación de los gastos de desplazamiento y estancia de cada profesor según estimación de gastos realizada por la propia Agencia en función de la movilidad real y con el límite máximo de 800 ? por profesor y estancia. La UMH contribuirá con aportaciones complementarias en función del crédito asignado del presupuesto 2007.

Las solicitudes se presentarán junto con la documentación a efectos de valoración, dirigidas al Vicerrector de Relaciones Internacionales, debiendo presentarse a través del Registro General de la UMH o en cualquiera de los registros auxiliares situados en cada uno de los Centros de Gestión de Campus de Sant Joan d’Alacant, Orihuela, Elche y Altea.

Para más información sobre universidades de destino, requisitos y modelos de solicitud, los interesados deberán visitar la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH.

Elche, 19 de diciembre de 2006