El investigador Peter McNaughton imparte un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana viernes, 16 de febrero, a las 12,30 horas, un seminario de investigación que correrá a cargo del director del Departamento de Farmacología de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) Peter MacNaughton. El anfitrión del seminario será el director del Instituto de Neurociencias, Carlos Belmonte.
El Doctor Peter McNaughton es, además, durante este curso académico profesor ‘Erasmus’ en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, invitado por el Departamento de Fisiología.
El trabajo del laboratorio del Doctor Peter McNaughton se centra en el estudio de los mecanismos moleculares y celulares de la sensación de dolor, utilizando técnicas diversas de electrofisiología, cultivo celular, microscopía confocal, imagen de calcio y biología molecular.

Elche, 15 de febrero de 2007