La Universidad Miguel Hernández de Elche acoge la exposición del artista ilicitano Mario Simón
El artista ilicitano Mario Simón expone a partir de mañana en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la exposición ‘Páramos’. La inauguración tendrá lugar a las 19, 30 horas en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social. El acto está organizado por Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.
Las piezas seleccionadas, pertenecientes a la colección de Pikolinos, se enmarcan dentro de una serie con tema y técnica uniforme. ‘Páramos’ compone un mosaico dividido en 25 dípticos con ambas paredes estucadas e identificadas entre sí.
La inauguración vendrá acompañada de una Suite, compuesta para esta exposición y que correrá a cargo de los músicos Jorge Gavaldá, Josep Lluís Galiana y David Herrington.
La muestra permanecerá se podrá visitar en la Universidad Miguel Hernández de Elche hasta el 11 de marzo, de 10 a 21 horas y de lunes a viernes.
Elche, 15 de febrero de 2007
Novedades
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
Colaboración en la Jornada de presentación de las Plataformas de Servicios...
Estudiantes del Grado en Derecho participan en las Jornadas Prácticas...