La Universidad Miguel Hernández de Elche acoge la exposición del artista ilicitano Mario Simón

El artista ilicitano Mario Simón expone a partir de mañana en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la exposición ‘Páramos’. La inauguración tendrá lugar a las 19, 30 horas en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social. El acto está organizado por Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Las piezas seleccionadas, pertenecientes a la colección de Pikolinos, se enmarcan dentro de una serie con tema y técnica uniforme. ‘Páramos’ compone un mosaico dividido en 25 dípticos con ambas paredes estucadas e identificadas entre sí.

La inauguración vendrá acompañada de una Suite, compuesta para esta exposición y que correrá a cargo de los músicos Jorge Gavaldá, Josep Lluís Galiana y David Herrington.

La muestra permanecerá se podrá visitar en la Universidad Miguel Hernández de Elche hasta el 11 de marzo, de 10 a 21 horas y de lunes a viernes.

Elche, 15 de febrero de 2007