Representantes de una universidad rumana visitarán la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH

Una delegación de la ‘Facultatea de drept si stiinte administrative de la Universitatea Ovidius’, de Constanza (Rumania), visitará el próximo lunes, 19 de febrero, la Faculta de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández. El propósito es estrechar lazos entre ambas instituciones y fomentar el intercambio de experiencias docentes e investigadoras.
Los representantes de esta Universidad Rumana pretenden conocer, además, la gestión y funcionamiento de la Facultad, teniendo en cuenta el reciente proceso de autoevaluación a que se han sometido las titulaciones de Ciencias Políticas y de Administración y Dirección de Empresas. Este encuentro servirá, además, para intercambiar impresiones sobre la movilidad de profesores y estudiantes, dentro del programa europeo Erasmus-Sócrates.
Asimismo, los miembros de la universidad rumana asistirán a una recepción en el Ayuntamiento de Orihuela y una posterior reunión con empresarios de la Vega Baja.
La visita se completará el martes en Elche, donde serán recibidos por el Rector de la UMH tras conocer la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, la Escuela Politécnica Superior de Elche y el Servicio de Gestión y Control de la Calidad.

Elche, 16 de febrero de 2007