La UMH y COEPA ponen el marcha el Master en Dirección Gestión Internacional

El ‘Executive Master in International Business’, impulsado por el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández y la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) , con la colaboración de la consultora GlobalEurope se pondrá en marcha el próximo 23 de marzo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 9 de marzo de 2007.

Este master es una primicia en el panorama académico español, con contenidos y objetivos claramente diferenciados, gracias a un enfoque práctico de todas las materias. El plan de estudios está ideado para facultar en el escenario internacional a personal de empresas exportadoras, banca, asociaciones empresariales, agencias e institutos de promoción exterior, administraciones públicas, sector turístico y el inmobiliario.

Los módulos del master incluyen las herramientas y técnicas para la internacionalización, el análisis de los entornos y tendencias a escala global, así como para el desarrollo de las habilidades y potencialidades de los directivos en la acción internacional.

Entre los profesores destacan por su relevancia internacional Anneli Jäätteenmäki, eurodiputada y exprimera ministra de Finlandia; Vicente Rodríguez Sáez, Consejero de Finanzas de la representación Permanente de España ante la UE; José B. Pinto, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales para España y Portugal de British American Tobacco; Fernando Gutierrez de Vera, Presidente de la Comisión de Concesiones de SEOPAN; Federico Conchillo, Vicepresident Investment Banking Merrill Lynch International; Jaime Moscardó y Magdalena Aura Larios, de Garrigues Asesores Legales y Tributarios, entre otros.

Para más información, los interesados pueden consultar la página http://cfpyfc.umh.es/.

Elche, 22 de febrero de 2007