La UMH co-organiza con la Generalitat y el Ayuntamiento de Benidorm el XI Foro Internacional de Turismo

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín; la Consellera de Turismo y Presidenta de la Agència Valenciana del Turismo, Milagrosa Martínez Navarro, y el Alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización del XI Foro Internacional de Turismo de Benidorm. Este encuentro se celebrará los días 13 y 14 de marzo de 2007 en Benidorm, bajo el título ‘Estrategias de posicionamiento frente a los destinos turísticos emergentes’.

Mediante este convenio, la UMH se compromete a participar en la realización, el diseño y coordinación del programa del Foro, así como en el contacto, invitación y seguimiento de los ponentes seleccionados para realizar las diferentes intervenciones. Asimismo, la UMH se encargará de supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la organización y logística del Foro (aulas, medios técnicos audiovisuales, traducción simultánea etc.), para asegurar la buena marcha del acto.

Por su parte, la Agència y el Ayuntamiento de Benidorm participarán en la realización, el diseño y coordinación del programa del Foro y apoyará a la UMH en las tareas de carácter operativo. Además el Ayuntamiento se compromete a garantizar la disponibilidad de los espacios necesarios para el óptimo desarrollo del Foro en el Auditorium de Benidorm.

Elche, 27 de febrero de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados