La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche publica el número 2 de su revista digital

‘Las nuevas tecnologías’ es el tema monográfico del segundo número de la revista digital que ha publicado la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández. Esta publicación (http://revistasocialesyjuridicas.umh.es), de periodicidad semestral, dedica cada uno de sus números a un único tema de relevancia científica y social, aunque en cada uno de ellos se incluyen artículos sobre distintos temas científicos-sociales y jurídicos.

La revista electrónica de la Facultad de Ciencias y Jurídicas de Elche está coordinada por los profesores de la UMH Purificación Cremades García y Alfonso Ortega Giménez.

En este número se pueden encontrar trabajos como ‘La constitución de sociedades mercantiles por internet en la UE’, ‘Las nuevas tecnologías en el periodismo audiovisual’, ‘La transferencia internacional de datos de carácter personal: UE vs. EE.UU.’, ‘Las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo y control del entrenamiento y la competición en el deporte’, o ‘Las aportaciones de la psicología a la incorporación de las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos de la vida cotidiana’.

La temática elegida para el número 3 de la Revista es la ‘vivienda’. El plazo de recepción de trabajos está abierto hasta el próximo mes de julio.

Elche, 3 de abril de 2007