Gomaespuma en el X aniversario de la UMH

El programa Gomaespuma de Onda Cero Radio se emitirá en directo desde la Universidad Miguel Hernández de Elche

El próximo jueves, 3 de mayo de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, la emisión del programa nacional de radio Gomaespuma presentado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser.

El programa se enmarca dentro de los actos de conmemoración del X Aniversario de la Universidad Miguel Hernández de Elche y cuenta con los patrocinios de la propia Universidad, el Centro Comercial l’Aljub, Metal Lube y con las colaboraciones del Consejo Social de la UMH, el Grupo Eulen y Grupo Huerto del Cura.

La entrada será gratuita y limitada al aforo del local.

El programa Gomaespuma cumple veinticinco años en la radio esta temporada y sigue repasando la actualidad con su personal estilo, desde la ironía y el sentido del humor dónde la crítica y la denuncia tampoco se quedan al margen de esta forma de vivir y sentir la radio que tienen Guillermo y Juan Luis. Durante todo este tiempo Gomaespuma se ha consolidado como un programa de radio que conecta perfectamente con la juventud universitaria.

Esta temporada, además de los contenidos sociales, las entrevistas y la música en directo, «Gomaespuma» hace hincapié en problemas que afectan al medio ambiente, a la inmigración o a la seguridad vial. La cultura, el cine, la gastronomía, la solidaridad o los viajes son otros ingredientes habituales del programa.

Hace tan solo dos temporadas que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano decidieron volver a la Radio, a las tardes de Onda Cero. De este modo la radio ha recuperado a dos de sus más imaginativos comunicadores.