La UMH entrega diplomas de agradecimiento a los profesores del Título Universitario de Gestión Comercial y Ventas

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, presidirá mañana la entrega de diplomas a los 22 profesores que han impartido clases en el primer curso del Título Universitario de Gestión Comercial y Ventas. El acto se celebrará a partir de las 18 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y está prevista la asistencia del presidente de COEPA y de la Fundación Quórum, Modesto Crespo, y el presidente del Terciario Avanzado, Enrique Martín.

El Título Universitario de Gestión Comercial y Ventas, de dos años de duración, representa la primera iniciativa de formación de la Fundación Quórum. El título cuenta con la colaboración de COEPA.

La titulación es eminentemente práctica y se estructura en seminarios profesionales técnico-operativos muy especializados que son impartidos por profesionales experimentados. Las clases, que comenzaron a mediados de noviembre, se imparten en horario de tarde para poder compatibilizar el estudio con la actividad profesional.

Toda la titulación tiene un marcado carácter de aplicación práctica y, además, la materia de aplicación sectorial, sintetiza y profundiza en los conocimientos adquiridos durante la titulación, aplicándolos específicamente a distintos sectores de la actividad productiva y comercial.

Con los conocimientos técnico-operativos, adquiridos en esta titulación, el alumno podrá trabajar en actividades de comercialización nacional e internacional, tanto en empresas fabricantes como en distribución o puntos de venta.

La titulación va dirigida a toda persona que quiera dominar los instrumentos técnico-operativos que se manejan en la gestión comercial y de ventas.

Elche, 25 de junio de 2007