Acto de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Mañana viernes, 6 de julio, a partir de las 18:30 horas, se celebrará en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el Acto de graduación de la Séptima Promoción de Licenciados en Antropología Social y Cultural, de la Octava de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, de la Sexta de Licenciados en Derecho, la Novena de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado y de la Octava de Diplomados en Relaciones Laborales. El padrino de la Graduación será el Director-Gerente de Levantia, Agustín Cros Buades.

El acto estará presidido por el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fernando Borrás Rocher. Antes de la entrega de los diplomas a los estudiantes está previsto que intervengan: el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros; el Decano-Presidente del Colegio Oficial de Economistas Alicante, Francisco Menargues García, y el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales, Francisco Javier Méndez Jara.

Posteriormente, en representación de los estudiantes de las distintas titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche participarán Manuel Cañizares Llanes, Antonio Ortiz Aragó, Azahara Cremades Morrillo, Mª Natividad Martínez Candela y Moisés Francisco Iñigo Cascales.

En la graduación también se entregarán certificados a las empresas colaboradoras de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche: Ayuntamiento de Hondón de las Nieves, Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo (SERVEF), Cuatrecasas Abogados S.R.L. y Dirección Provincial Servicio Público de Empleo Estatal (INEM). Asimismo, el Decano de la Facultad entregará los certificados a los coordinadores de curso.

Elche, 5 de julio de 2007