La UMH acoge el lunes la inauguración del curso académico de la Escuela Internacional de Protocolo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá el próximo lunes, 13 de octubre, a las 17.00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, la inauguración del curso académico 2008/09 de la Escuela Internacional de Protocolo. El acto estará presidido por el vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la UMH, José Vicente Segura Heras; el jefe de la Secretaría Particular del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. El Rey, Agustín Velasco Copa; la concejala de Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Elche, Blanca González Serna, y la directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche, Concepción Alhama Rodríguez.

Durante el acto de inauguración, Velasco pronunciara la conferencia magistral ‘El profesional de Protocolo en la sociedad actual’.

Elche, 10 de octubre de 2008