La UMH inicia los cursos y talleres del primer cuatrimestre del Secretariado de Extensión Universitaria

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha ya los cursos y talleres que se han organizado para el primer cuatrimestre del presente curso académico 2008-2009 dirigidos a la comunidad universitaria y a personal externo a la UMH. Algunas de estas actividades comienzan la próxima semana.

Con los nuevos cursos se pretende ofrecer una amplia y variada gama de cursos, oscilando entre los más lúdicos como ‘La música en el cine’; hasta otros que complementen la formación de nuestros estudiantes, ‘El PVC como soporte matriz’; pasando por aquellos a los que les podremos sacar un aprovechamiento en el día a día, ‘Reencontrar la alegría y la risa’ o ‘El cuento como herramienta intercultural’.

Cabe destacar el taller de ‘Iniciación a la astronomía’ que se realizará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en Hondón de las Nieves, donde dormiremos y pasaremos un fin de semana multiactividad, en el que se observarán las estrellas y se hará senderismo, entre otras.

Concretamente este mes de octubre comienzan los siguientes cursos:
Día 14/10/08: Como iniciarse en la meditación para alcanzar la plenitud en la vida cotidiana
Día 15/10/08: Bailes de salón y latinos
Día 16/10/08: Fotografía digital creativa
Día 21/10/08: Percusión étnica y flamenco
Día 24/10/08: El vino en la cultura alicantina
Día 30/10/08: Iniciación a la serigrafía
Día 31/10/08: Animación vectorial de personajes flash MX

En todos los cursos lo pasarás bien y aprenderás y en la mayoría de ellos, además, se podrán conseguir créditos de libre elección. Para más información consultar http://seu.umh.es/ y en el archivo adjunto. Los plazos de inscripción ya están abiertos.

Elche, 10 de octubre de 2008