La UMH firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Auto Taxis de Elche

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, ha firmado un convenio de colaboración esta mañana con el presidente de la Asociación de Empresarios de Auto Taxi de Elche (AEATE), Manuel Sánchez Castillo. Este acuerdo permitirá a la comunidad universitaria obtener importantes beneficios en los traslados entre campus, conexión con el aeropuerto y viajes urbanos.

Para disfrutar de la oferta, el Personal Docente e Investigador (PDI), el Personal de Administración y Servicios (PAS) y los estudiantes deberán acreditar la pertenencia a la UMH exhibiendo la tarjeta de identificación universitaria. La comunidad universitaria solicitará por fax, teléfono o correo electrónico () los servicios que necesiten a Radio Taxi de Elche.

Fruto de este acuerdo, los taxis situarán en lugar visible el documento identificativo de asociación colaboradora de la UMH.

Elche, 16 de octubre de 2008