La UMH sortea 2 viajes a Mallorca entre los estudiantes que han realizado prácticas voluntarias

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el servicio universitario encargado de gestionar las prácticas de los estudiantes y mejorar su nivel de empleabilidad, ha sorteado 2 viajes a Palma de Mallorca entre los estudiantes que han realizado prácticas voluntarias durante el curso que finaliza y han contestado a la encuesta de satisfacción planteada por el Observatorio.

Santiago González, director provincial de Alicante de Halcón Viajes, la empresa patrocinadora del concurso ‘Práctica y viaja a Palma de Mallorca, entregará los premios el próximo 24 de octubre a las 11 horas en el Observatorio Ocupacional de la UMH, ubicado en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Los agraciados en este concurso han sido el estudiante de Psicología Fernando Pinilla Ferrer y la alumna de Fisioterapia Andrea Giménez Carbonell.

El sorteo entre los estudiantes se ha realizado en un acto público al que ha asistido el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la UMH, José Mª Gómez Gras, y cerca de 300 alumnos que han tenido que testar sus conocimientos sobre los servicios del Observatorio Ocupacional para poder participar.

Esta campaña se une a otras puestas ya en marcha por el Observatorio Ocupacional para acercarse a la comunidad universitaria, como las charlas impartidas en diferentes facultades y titulaciones o la difusión del Programa Hermes para realizar prácticas en el extranjero que se están desarrollando durante este mes de octubre.

Elche, 23 de octubre de 2008

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados