La UMH expone en el hotel Montíboli de Villajoyosa una muestra sobre el poeta Miguel Hernández

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’art’ de la Universidad, expone la muestra de poesía visual ‘Miguel Hernández, poeta’, en el hotel Montíboli de Villajoyosa desde hoy y hasta el 23 de noviembre de 2008.

Con esta exposición se continúa con un proyecto marcado por una voluntad de aproximación y canto a la figura del poeta oriolano que se fundamenta en los territorios de los nuevos lenguajes poético-artísticos.

Los poetas que han intervenido en la muestra son artistas de todo el territorio nacional como Francisco Aliseda, J.M.Calleja, Manuel Calvarro, Camacho Molina, José Luis Campal, Carles Cano, Corporación Semiótica Gallega, Juan López de Ael, Pablo del Barco, Eduard Escoffet, Roberto Farona, Ferrán Fernández, Bartolomé Ferrando, Raül Gálvez, Antonio Gómez, Joaquín Gómez, Ibírico, Isabel Jover, Alfonso López Gradolí, Jesús Maestro, Rafael Marín, Antonio Orihuela, Juan Orozco, Julia Otxoa, Carmen, Francisco y Rafael Peralto, Sergi Quiñonero, César Reglero, José Ricart, Nieves Salvador, J. Seafree, Josep Sou, Ricardo Ugarte, José M. Ullán, Gustavo Vega y Silvia Viana.

Elche, 4 de noviembre de 2008