La UMH celebra un simulacro de incendio en el campus de Altea

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha realizado una simulación de un incendio en un almacén del Taller de Huecograbado, del edificio A10 del campus de Altea. Para ello, se procedió a la activación del plan de emergencia y a la evacuación del edificio.

La realización y respuesta frente a la incidencia fue la correcta, pero también, y ese es el objetivo de los simulacros, ha servido para identificar actividades a mejorar en la aplicación del plan de emergencia de la Universidad en este campus.

El simulacro ha sido posible gracias a la dedicación y al trabajo realizado por el equipo de Emergencia del campus de Altea y a la participación del Consorcio Provincial de Bomberos.

Elche, 5 de noviembre de 2008