RUVID organiza un curso de comunicación científica dirigido a los investigadores universitarios

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado un Curso de Comunicación Científica, dirigido a los investigadores universitarios. En la provincia de Alicante, el curso tendrá lugar el 24 y el 25 de noviembre de 200 en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ).

Este curso va dirigido a todos los científicos y profesionales interesados en la utilización de la comunicación científica para difundir el conocimiento y contribuir a mejorar la percepción social de la ciencia y la tecnología.

La presentación del curso tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 15:30 horas, y correrá a cargo del vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UMH, Salvador Viniegra, y del presidente de RUVID y vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar.

La Universidad Miguel Hernández estará representada, además de por el vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, por el investigador del Instituto de Neurociencias Luis Martínez Otero y por la coordinadora de la Oficina de Comunicación, Mª Ángeles Gómez Sar.

Elche, 21 de noviembre de 2008