El profesor Francisco del Campo, miembro del comité técnico para la construcción del campo de Golf de la Federación Valenciana

La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha designado al catedrático de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández, Francisco del Campo Gomis, como miembro del Comité Técnico para la construcción del campo de golf de la Federación en Náquera (Valencia).

La Federación ha designado para integrar el comité técnico a un profesor universitario por cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana. Castellón está representada por el profesor Ignacio Morell Evangelista de la Jaume I y Valencia por Vicente Caballer Mellado de la Universidad Politécnica de Valencia.

Elche, 6 de marzo de 2009