La Generalitat entrega los Premios al Rendimiento Académico a tres titulados de la UMH

Los licenciados de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Begoña García (Ingeniero Industrial), María Magdalena Marcos Ramón (Farmacia) y Francesc Pérez Tortosa (Derecho) han sido distinguidos esta mañana con los Premios al Rendimiento académico durante el curso 2008/2009 que concede la Generalitat Valenciana.

El acto de entrega se ha celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia, actual sede de la Biblioteca Valenciana, y ha estado presidido por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. A la entrega han asistido diversas personalidades de la UMH como el rector, Jesús Rodríguez Marín; el presidente del Consejo Social, Francisco Borja, y la catedrática de de Derecho Procesal, Olga Fuentes.

Los Premios al Rendimiento Académico resaltan la excelencia académica de los titulados universitarios y están dotados con 3.000 euros cada uno.

Elche, 4 de noviembre de 2009