El Club Senior de la UMH presenta el tercer número de su revista

El Club Senior de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, presentará mañana miércoles, 16 de diciembre, el número 3 de la revista del Club. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche.

Como cada año, el número incluye fotografías de las diversas actividades del Club, entrevistas, poesías, viajes etc. y quiere ser, en definitiva, un documento gráfico que exprese y resuma la filosofía y el trabajo de los miembros del Club Senior de la UMH. Este año, la revista incluye el reciente homenaje a Pascual Tormo, la propuesta de actividades de los próximos meses y una pequeña revista de prensa.

Elche, 15 de diciembre de 2009