El profesor de la UMH Carlos Pastor abre el Ciclo de Conferencias sobre la Contaminación Atmosférica

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Carlos Pastor será el encargado de inaugurar el Ciclo de Conferencias sobre La Contaminación Atmosférica que se celebra a partir de mañana jueves, 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Aula CamOn de Alicante (Avenida Ramón y Cajal, 5). Los estudiantes de la UMH que asistan a las conferencias obtendrán un certificado y podrán solicitar hasta dos créditos de libre elección.

El profesor Carlos Pastor será el encargado de presentar el ciclo y además, ofrecerá una charla sobre ‘Nuevas tecnologías y contaminación atmosférica’. También participarán, entre otros, los profesores de la UMH Nuria Galindo, Jaime-Javier Crespo y Jorge Mataix, así como el doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández y director del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo Millán Millán.

En total el ciclo sobre Contaminación Atmosférica acogerá 10 conferencias que se celebrarán de forma semanal desde el 17 de diciembre hasta el 16 de marzo.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace: http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-contaminacion-atmosferica-nntt-contaminacion-atmosferica.

Elche, 16 de diciembre de 2009